Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Vestido "la inglesita"

Aquí esta el resultado del cose conmigo organizado por la inglesita http://lainglesita.blogspot.com/2012/01/proximo-cose-conmigo.html?spref=fb . Me ha gustado mucho participar porque he dado un pasito más en el mundo de la costura. Le he perdido el miedo a las costturas circulares, he aprendido a hacer una costura oculta, a hacer frunces de una manera más eficaz, y a interpretar y obedecer las marcas de los patrones.



Las explicaciones de María son geniales, tiene la capaz de hacer fácil lo complicado y en todo momento estuvo pendiente de nosotras y nuestas dudas, vamos, un cielo. No sé si llegará a leer esta entrada, pero de todos modos me apetece decir bien alto GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, ES UN PLACER COSER A TU LADO

7 comentarios:

  1. Te ha quedado super chuli, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy guapo...que pena no haber participado...a lo mejor la próxima vez

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, y María es un amor.

    ResponderEliminar
  4. Claro que leo la entrada!! que conste que he compartido todo lo que sé y ya sabéis lo mismo que yo. El vestido es ideal, además la foto así al viento y al sol de verano le va muchísimo aunque haga un frío que pela.

    ResponderEliminar